Vespa Wotherspoon

Precio : $4.990.000

Exclusiva a pedido

cotizador

Primavera Sean Wotherspoon

La colaboración entre Sean y Vespa también ha visto la creación de una verdadera obra de arte.

Un arnés de edición especial

la energía creativa compartida
por Vespa y Sean

… finalmente está disponible!

Sean Wotherspoon para Vespa

Sean Wotherspoon X Vespa

¡El avance de la colección cápsula Vespa de Sean Wotherspoon se presentó el 5 de noviembre! El Motoplex Milano City Lounge, la sala de exposiciones de via Broletto 13, acogió la tan esperada edición limitada. Muchos fanáticos hacen cola en la entrada para conocer a Sean Wotherspoon y ver una vista previa de los artículos de la colección. ¡Un evento totalmente musical, con el set de DJ de Merk & Kremont!

«¿Quién está listo para la Vespa más loca que jamás hayan visto?»

Estas son las palabras que Sean usó para anunciar la asociación en su página de Instagram y la mezcla de materiales dispares como metal, plástico, terciopelo y goma junto con la explosión de color que recuerda a los 80 no contradice su descripción, pero el sabor vintage es sinónimo con Vespa permanece intacta.

Combinaciones de colores llamativos como el amarillo con rojo o verde oscuro y aguamarina, el asiento de terciopelo acanalado marrón claro, el reposapiés de plástico rojo se combinan en una gloriosa celebración del color y el estilo. Sin embargo, no falta refinamiento, con elegantes acabados en detalles como la «corbata» frontal blanca y el inconfundible cuerpo de acero.

Y ningún trabajo de un verdadero artista callejero estaría completo sin su etiqueta, aquí en el asiento y el frente, donde se sienta felizmente junto al clásico logotipo de Vespa en blanco.

Sean, diseñador contemporáneo.

Sean Wotherspoon es una estrella en ascenso en la escena de la moda estadounidense, un experimentador imparable y un fanático de lo vintage, con un enfoque extraordinario para fusionar moda y colores. ¿Su tarjeta de visita? Jugando con los colores, mezclándolos con materiales innovadores y tejidos variados, como lo hizo con las Nike Air Max 97 que lo hicieron famoso.

Especificaciones Técnicas

Potencia:
7.9 kW – 10.7 HP at 7,700 rpm

Consumo:
43.2 km/l

Capacidad de estanque:
8 lt