Vespa GTS 2019-09-19T18:36:14+00:00

Cotiza tu Vespa GTS

GTS, ESTILO CLÁSICO CONTEMPORÁNEO

EL ESTILO SE MUEVE EN DOS RUEDAS

Más de 70 años de historia por un estilo y una potencia que de envidia. La tradición junto a la búsqueda de modernidad y prestaciones hacen de la GTS, la Vespa más versátil de la gama. Chasis renovado y equipada con una nueva iluminación full LED, es la compañera perfecta para la conquista de cada destino.

Vespa GTS 300 HPE

  • Precio de lista: $4.990.000

DETALLES VESPA GTS

UN ALMA GLAMOROSA Y CORAZÓN PODEROSO

La nueva Vespa GTS llega con las últimas evoluciones de Vespa, el motor de alto rendimiento de 300cc Hpe 4T y 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida.

EQUILIBRIO DE PODER

Dos motores para dos actuaciones extraordinariamente eficientes. Al muy querido 125 i-get monocilindro con su sistema Start & Stop se une el nuevo 300 HPE (High Performance Engine). Con más de 23 CV, este es el motor más potente jamás instalado en una Vespa y es el resultado de una tecnología de vanguardia que también optimiza el consumo de combustible y las emisiones.

CLASSIC & TOURING

La Vespa GTS conquista con su clásico Gris Dolomita y en los dos nuevos colores Verde relax y Azul energy. También va a atraer los pilotas más exigentes en sus coloraciones Rojo Vignola y Verde Bosco disponible en la versión Touring.

QUE SENTIMIENTO

Ágil y manejable en el tráfico, hoy la más clásica de todas las Vespa se renueva en el estilo con un nuevo diseño en el escudo y corbata. Cómoda en la conducción gracias a su asiento diseñado ergonómicamente en material antideslizante, la Vespa GTS también ofrece un mando a distancia para la abertura del asiento y una toma USB en la guantera.

COLORES VESPA GTS