Vespa Super

/Vespa Super
Vespa Super 2018-12-03T15:03:05+00:00

Cotiza tu Vespa Super

Vespa Super, la heroína de las deportivas.

Gacias a su diseño y al contenido técnico, la Vespa GTS Super 300 Euro 4 reinterpreta un “clásico deportivo”de la gran colección Vespa. A pesar de ser moderna y funcional también en los pequeñas detalles, como por ejemplo la toma USB situada en el doble compartimento del retroescudo, no renuncia a su espíritu deportivo. Las nuevas llantas de aleación de dos colores aluden a las llantas desmontables de una época y enfatizan el carácter deportivo del modelo número 145 de la historia de Vespa, también gracias al muelle rojo de la suspensión delantera y a la nueva corbata delantera, que renuncia a la luz de posición para lucir una rejilla decorada con elementos cromados.
Las luces incorporan un moderno sistema de iluminación LED pero la instrumentación es completamente analógica y, siguiendo la mejor tradición del mundo de las carreras, presenta gráficas impactantes con números blancos sobre fondo negro.
El asiento se distingue por la forma y los materiales típicos de los vehículos deportivos italianos, y la carrocería, alma metálica de Vespa, también presenta importantes cambios. En el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales que hace alusión a las Vespas más bonitas del pasado y le confiere un elegante toque deportivo al lateral de la moto. Y para garantizar la máxima seguridad, el sistema de frenos está dotado de disco delantero y trasero con sistema ABS y ASR.

GTS 300 SUPER  $4.790.000

GTS 300 SUPER SPORT $4.890.000

GTS 300 SUPER NOTTE  $5.190.000

GTS 300 Yacht $5.190.000

Elige tu color

POTENCIA Y ELEGANCIA

No hay rivales a la altura de la Vespa GTS. El motor Euro 4 de 300 cc entrega una potencia máxima de 22 CV a 7.500 vueltas y un par máximo de 22,3 Nm a solo 5.000 revoluciones, garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y unas extraordinarias prestaciones generales.
El motor más potente de toda la gama Vespa se combina con un sistema de frenos con disco delantero y trasero y sistema ABS y ASR para asegurar la total seguridad de conducción. Por eso, la Vespa GTS es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer turismo de largo recorrido, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados. Una exuberancia suavizada, en parte, por las líneas elegantes de este vehículo, que ofrece una sofisticada gama cromática y elegantes soluciones estilísticas: luces diurnas de posición LED, nueva máscara delantera, nuevo asiento, nuevo piloto trasero, nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital, y toma USB.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS