Vespa Sei Giorni

/Vespa Sei Giorni
Vespa Sei Giorni 2018-12-03T15:06:49+00:00

Cotiza tu Vespa Sei Giorni

VESPA SEI GIORNI

MITO, POTENCIA Y TECNOLOGÍA

Caracterizada por su chasis realizado en acero, resulta perfecta para moverse de manera elegante en ciudad pero siempre dispuesta para la aventura y los viajes, la Vespa GTS es la base técnica de la nueva Vespa “Sei Giorni” que monta la motorización más potente de la historia del scooter más famoso y amado del mundo. Se trata del más moderno y tecnológico motor 300 Euro 4, un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, con inyección electrónica, capaz de entregar una potencia de 15,6 kW (21,2 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 22 Nm a sólo 5.000 rpm. Valores que aseguran una rápida respuesta en aceleración y, en general, unas prestaciones extremadamente brillantes.

Llévala a solo $5.190.000

Descubre su increíble diseño

EL ESPÍRITU DEPORTIVO VESPA

La tecnología y la clásica vocación turística de la familia Vespa GTS se encuentran en la historia con la tradición más deportiva de Vespa.
Nace así la exclusiva Vespa “Sei Giorni”, una versión especial, producida en edición numerada, heredera de la original y homónima Vespa Sport “Sei Giorni”. Un modelo que entra en la leyenda, realizado ex profeso para la exigente y dura carrera de regularidad de los “Seis Días Internacionales de Varese” de 1951, en los cuales fue la auténtica protagonista al conquistar nueve medallas de oro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS