946

/946
946 2018-04-23T15:19:23+00:00

Cotiza tu Vespa 946

VESPA SE SIENTE ORGULLOSA DE SER UN PARTNER (RED)®

El rojo es el amor con el cual (Vespa 946)RED se ha comprometido con el fin del SIDA. Vespa y (RED) se han unido para viajar juntos hacia un mundo donde ningún niño nazca con el VIH. Es realizar nuestra primera generación sin SIDA en más de 30 años.

Llévala a solo $7.990.000

Elige tu color

CUIDANDO

Por cada (Vespa 946)RED vendida, serán donados al Global Fund 150$ para apoyar (RED) en la lucha contra el SIDA, un importe suficiente para proporcionar más de 500 días de medicamentos contra el VIH/SIDA en el África subsahariana.
Son estos mismos medicamentos que impiden que una madre afectada por VIH pueda transmitir el virus al niño durante el embarazo.

SEDUCCIÓN

El rojo simboliza la atracción que crece con el tiempo. Vespa 946 cuenta la historia de la evolución de un estilo, el encuentro con el mundo contemporáneo,la creación de nuevas líneas que realzan la elegancia del diseño original.
Artesanal y futurista, Vespa 946 cuenta la historia de nuestro pasado y lo renueva en la estética, en el cuidado de los detalles, el respeto por el medio ambiente.
(Vespa 946)RED es un nuevo capítulo de una gran historia de belleza,entusiasmo y solidaridad.

CULTO

El rojo es el poder de una gran idea. Expuesta en las colecciones permanentes del MoMA en Nueva York y en la Trienal de Milán, Vespa es uno de los doce productos de diseño que han escrito una página en la historia del siglo XX.
La nueva (Vespa 946)RED es el último ejemplo de magia y creatividad, una nueva receta de belleza y anti-conformismo, una contemporaneidad eterna.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS